Somewhere over the Rainbow

06.09.2022

Sinceramente me había olvidado que había escrito la entrada anterior, creí que no había empezado a escribir nada. Sinceramente esto se siente mas como escribir en wattpad, refiriéndome a como se siente la pagina y no por el hecho de escribir en computadora, sinceramente quería hacer algo mas similar a una pagina web, voy a ver que mas se puede hacer en esta pagina.

No tengo mucho que decir, hoy es martes y falte al colegio porque ayer me sentía muy cansada y triste como para hacer algo, el jueves tengo que nadar y solo quiero leer mi libro "Aristóteles y Dante descubriendo los secretos del universo" pero tengo que leer el libro de literatura porque voy atrasada. 

Siento que me siento peor en las noches, me digo que es por la falta de sol y porque hace mas frio lo que me recuerda al invierno y yo soy una persona del verano y la calidez, tal vez porque me gusta la playa y el verano me recuerda a eso, también mis recuerdos de pequeña son del verano. Me encanta la estética del verano, con colores brillantes, brisa fresca y el sol. Me gusta la playa.

Me voy a recordar que la noche me pone triste, pero solo será momentáneamente, no necesito mas faltas, mañana voy a ir y todos los días, espero.


Comentarios

Entradas populares