☁ 𝗜 𝘄𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗿𝗻 𝘁𝗼 𝗿𝗮𝗶𝗻 𝗰𝗹𝗼𝘂𝗱𝘀 ☁

Empecé con este blog porque quería escribir algo, aunque se me ocurrió hace un tiempo así que ya olvide las ideas que había tenido.

Aunque escribir un blog en casi 2022 están retro de 2012, ahora la moda se basa en los 90 espero que luego se base en los 2011/12 , aunque no la moda sino las cosas, siempre recuerdo que la pasaba mejor antes aunque siempre pensaba que la pasaba mal, tal vez solo me gustaba el hecho de ser depresiva, como una moda oscura que me hacia diferente y en las series era genial. 

Ahora estoy pensando en hacer amigos por internet a pesar de que soy muy mala en eso, apenas hablo en WhatsApp con los amigos que tengo; pero en realidad solo a veces quiero socializar, algunos días solo quiero estar sola en el mundo y no tener que socializar para sobrevivir en un mundo donde se necesitan tener contactos. En fin, hoy vi un video el cual tenia una frase que me hizo sentir mejor: "nadie es tan especial como para no conectar con alguien". Suelo pensar en esa frase porque me da esperanza de encontrar amigos como se ven en las series, de los que son unidos y salen siempre, a veces me pregunto si en realidad soy yo, estuve en tantos grupos y tuve diferentes amigos pero nunca logro ser de los importantes.

Como ahora que somos un grupo de 6, pero 3 son mas cercanas, comparten sus fotos de perfil y todo. Una de ellas podría odiarme pero ya me canse, aun así me siento dolida y quiero decirlo.
Ella siempre me habla y dice cosas como: "seguro te cansarías de mi si venís al mismo colegio" o "me siento mal de no hablarte en todo el día"; es cruel de mi parte dejarle de hablar porque siento envidia de como se lleva tan bien entre ellas, porque me sentía feliz de volver a tener una amiga con la que me llevara tan bien como antes, pero ahora me siento distanciada de todos los amigos o personas cercanas que conocí. No importa lo que quiera siempre suelo estar sola, además siento como si todos los supieran, la solitaria era un buen apodo para mi y la verdad me había apegado, ser diferente es algo que me gusta porque es lo único especial que podría haber en mi.
Suelo intentar no pensar en eso, la ignorancia da felicidad pero cuando me siento triste suelo pensar mucho y esto pasa por mi mente... en síntesis me siento mal, quiero amigos pero no se como conseguirlos y evito pensar en ese tema viendo series o encontrando juegos que tomen toda mi atención. 

Comentarios

Entradas populares