No recuerdes mis problemas.

 Me estoy sintiendo triste de la nada, me hace muy mal no poder reponerme del sentimiento de tristeza. Necesito algo que me haga pensar que estoy feliz, necesito cambiar rápido mis sentimientos, no quiero pensar en que me podría pasar esto muchas veces. Estoy perdiendo tanto últimamente, a mi viejos amigos, a mi misma, mi mente, ¿Quién solía ser?.

Últimamente solo quiero sentir que puedo ser rescata de mi sufrimiento, pero eso no pasa en la vida real, no estoy en un sueño donde puedo despertar en cualquier momento y saber que todo era falsos y que ahora esta bien. Quiero estar bien, no quiero que mis sentimientos cambien sin darme cuenta, no quiero no poder controlarme. Esto empieza a afectar mi percepción de la gente, quiero que todo sea feliz, pienso que todos se pueden entender y nadie sufrirá, no se que pienso o que siento. DIOS NO PUEDO ENTENDER NADA.

Estoy escribiendo en circulo no se donde esta el inicio, no se que quería decir, no puedo comprender que necesito, ¿Qué quiero?

Por favor, no me llames infantil.

Ya no me puedo imaginar en un futuro, todo lo que puedo imaginarme es la vida de alguien mas fingiendo que algún día podre experimentarla pero se que esa jamás será mi vida.

Estoy cansada de sentirme triste sin razón, quiero cambiarlo. ¿Por que no puedo mantener a las personas que quiero? ¿Cómo se a qué personas quiero mantener en mi vida? 


Comentarios

Entradas populares