Creo que en realidad me arrepiento

 10.02.23

Bueno, hoy fue un día normal, si estuve bien, feliz en parte, no me siento a gusto con mi vida, tantas elecciones para que al final todo se reduzca a ser consumida por sentimientos que no puedo explicar.

Amistades, intentos de amistades, sueños, un futuro o hobbys nada de eso queda, me siento como un cascarón vacío, por fuera estoy bien pero por dentro no tengo idea que sucede, ¿Qué voy a hacer cuando tenga que volver a una rutina? Obviamente me va a ayudar a no pensar tanto, pero a ¿qué precio? Al de ser exprimida de mi tiempo, de emociones, de libertad por buenas notas cuando al final no valen nada. Oir a un montón de gente hablar de su vida genial, de cosas que aman, cuando nisiquiera puedo decir si amo algo o es solo la necesidad de encajar diciendo que lo amo para después olvidarlo como si nada. Quiero no tener responsabilidades, quiero ser alguien que a pesar de estar triste puede seguir con su vida de amistades y juegos, diciendo "bueno, no es lo mejor pero esta vida no está nada mal". ¿Cuándo fue la última vez que pensé que mi vida no está del todo mal?

I've been having a hard time adjusting

I had the shiniest wheels, now they're rusting

I didn't know if you'd care if I came back

I have a lot of regrets about that

Pulled the car off the road to the lookout

Could've followed my fears all the way down

And maybe I don't quite know what to say

But I'm here in your doorway

I just wanted you to know

That this is me trying

I just wanted you to know

That this is me trying

They told me all of my cages were mental

So I got wasted like all my potential

And my words shoot to kill when I'm mad

I have a lot of regrets about that

I was so ahead of the curve, the curve became a sphere

Fell behind on my classmates, and I ended up here

I just wanted you to know

That this is me trying

I just wanted you to know

That this is me trying

At least I'm trying

And it's hard to be at a party when I feel like an open wound

And I just wanted you to know

That this is me trying

(And maybe I don't quite know what to say)

I just wanted you to know

That this is me trying

                 At least I'm trying

Algunas  veces creo que solo quiero descansar de todo, matarme o meterme en un psiquiátrico. Creo que es la única solución en este punto y realmente no me siento muy en confianza para hablarlo con nadie. Acabo de intentar hacerme un corte con una tapa de una botella, ese el punto en el que estoy, siempre me siento tan inútil de no hacer nada y a la hora de hacer algo pienso en que debería hacer y no se me ocurre nada productivo y tenía muchos, tantos planes para mis vacaciones y simplemente no los hago porque digo "estoy muy triste para hacer eso o estoy muy triste para ver esta película y reseñarla de forma objetiva o no quiero hacer esto". No quiero victimizarme en lo que creo que son mis sentimientos, a veces simplemente dejo todo atrás y me justifico diciendo en mi mente " estoy muy triste para eso y en realidad eso es una estupidez, no quiero hacer eso" pero mis pensamientos cambien y pienso " y si en realidad si quiero eso" pero siempre dejo que mis pensamientos destructivos ganen y pienso que la mínima equivocación me dejaría como la peor estúpida de la historia y nadie jamás olvidaría lo que hice dios porque no me traga la jodida tierra sigo reviviendo esa charla de hace 4 años y revivo la de hace 7, y aun recuerdo lo que me dijieron cuando iba al jardín y NO QUIERO SER INFANTIL, PERO LO SOY Y NO LO PUEDO CAMBIAR ¿ERA ACASO TAN MALO ESO? ¿ POR QUÉ LLORABA TANTO Y ME MOLESTABA SIEMPRE, ALGUIEN POR FAVOR PODRIA ENSEÑARME A REGULAR LOS SENTIMIENTOS? todos mis recuerdos de cuando era pequeña son en verano, recuerdo que quería sentirme querida, no quería ser como las chicas de las series y películas porque eran lindas, sino porque eran queridas. A pesar de todo las querian, yo no me sentía así.

Sigo sin sentirme así, la gente que te quiere ¿Te quiere o simplemente son tus familiares y eso es más una obligación? Mis amigas solo sienten pena de mi y me integran porque ya es así? Quiero decir, no se que quiero decir. No sé que quiero. 

No tengo idea de que va a pasar, no te idea de cómo voy a volver a una rutina cuando siento que nada de lo hago tiene sentido y no tengo un futuro.

No tengo nada.



Comentarios

Entradas populares