I just want a quiet place

 17/01/24

Me siento muy triste no entiendo por qué, no hubo nada en particular que desencadenara esta ola de sentimientos, no hubo nada que recordar o un evento desencadenante, solo se apodero de mi un sentimiento dw tristeza del que no me puedo deshacer.

Tampoco tengo mucho que decir.

Esto es solo algo que quiero decir, este blog en un comienzo era para expresarme a otras personas, cosas que me gustaría decirle a alguien más pero en algún momento se volvió mi diario, más que algo que expresar a alguien más era algo que sacar dentro de mi, dónde volcar todas las palabras que volaban en mi mente. Mi mente es un mundo de palabras en ciertos momentos, es desastroso y la información se amontona tratando de sobrevivir, que será escrito y que quedará solo en mi cabeza. 

Comentarios

Entradas populares