I said, "Don't be a jerk".

 12.02.23

Dios estoy tan harta de estos cambios de humor, quiero matarme, quiero matarme, quiero matarme, dios por qué no puedo simplemente desaparecer.

Debió de ser un día feliz, ESTABA FELIZ A PESAR DE TODO ESTABA FELIZ, pero, no se, creo que esto siempre termina pasando, algo me hace sentir mal o enojada, y enloquesco, me pegue en la cara, no va a quedar marca, pero si quedo marca del corte con la botella en mi brazo del otro día, a nadie le importa en realidad,. A mí no me importa.

No tiene sentido escribir esto, a nadie le importa, a nadie le importo, no tiene sentido.

¿Qué quiero en realidad? Dios, no soy nada de lo que digo que soy, solo fingo ser alguien porque me asusta quien pueda ser, no tengo idea de quién soy, quién soy, no me identifico con nada, no soy una canción de Lana, no soy una canción de Taylor y dios no soy una canción de Harry, no soy ninguna de esas chicas sufridas. No sé quién soy. Estoy cansada, quiero dormir y que todo se solucione y no recordar esto mañana, cómo siempre, me gusta dormir, se eso. Quiero dormir.

No puedo dormir, mi cerebro está vivo... O lo que mierda sea. No quiero dormir, aún, voy a entretener mi mente, evitar pensar, evitar determinados pensamientos, voy a distraer mi mente.

Este sentimiento dónde el aire frio golpea mi cara lagrimosa y me hace sentir los labios secos y el pelo picoso, es extraño, no puedo describirlo, no es bueno, no es malo, definitivamente mi espalda es mala, duele, encorbacion, horrible. 

¿Todas las ideas que soy son una completa basura? Tan mal pienso, tan mierderas (Dios, odio esa palabra) son mis ideas. Las pienso muy detalladamente y me creo que las posibles malas respuestas e incluso termino decepcionada del resultado, será que es porque no pensé lo que saldría mal de mi plan o por qué no me gusta la respuesta.

Tengo que dejar de citar a dios de esa forma, es una falta de cortesía no escribirlo con una mayúscula, y no soy tan creyente del catolicismo para citarlo de la forma en la que lo hacen ellos, porqué citarlo de esa forma, es muy de creyentes ambiguos.




Comentarios

Entradas populares