I get older but just never wiser

 Hoy me di cuenta de lo mucho que necesito las distracciones, mis series, libros, comics, juegos, lo que sea. Me hacen olvidarme del mundo, de los problemas que tengo, me ayuda a evitar todo, pero también me lo recuerdan. También me di cuenta de que soy una persona muy sensible, llore porque sentí que era una molestia y jamás podría arreglar el defecto que soy, pero eso es otra cosa, estaba viendo la serie intentando distraerme y siempre me termino dando cuenta que soy como ese personaje, intentando agradarle a todos, haciendo cosas que podrían ser divertidas pero nunca genero risas, solo intento e intento y parece no funcionar, me alegra que para el funcione, de alguna forma, al final.

Sinceramente creo que jamás sentí tener tantas ganas de matarme como este ultimo tiempo, creo que podría matarme antes de iniciar las clases o antes de que sea fin de año, en verdad quiero intentar crecer, mejorar, seguir adelante y tener un futuro. pero se me hace complicado, difícil y no me veo tomando decisiones que sean todo el trayecto de mi vida. Es un mundo muy difícil y complicado y me gusta el mundo simple y tranquilo que forme en mi mente. No quiero abandonar el refugio de mi mente. No.

Perdón.

Comentarios

Entradas populares