Something's gone terribly wrong

 08/03

Es el tercer día de escuela, en realidad para mi es el segundo, en realidad no tengo idea de donde empezar. No hable con mi mamá en todo el día, salgo de mi casa a las 7 de la mañana, es un gran cambio, estoy intentando despertarme muy temprano por lo que quiero dormir temprano ya que si no me desierto enojada.

Odio el verano, lo decidí, amo el verano si estoy en la playa o en mi casa pero afuera de esos dos lugares, no soporto nada; sudo demasiado, mi teoría es que tengo hiperhidrosis ¿Cuánto se de esa enfermedad? No mucho pero me gusta pensar que al menos tengo control de mi cuerpo pero mis problemas me demuestran siempre lo contrario. Siempre pensé que era una mentira que mientras peor te sientas mentalmente peor físicamente ibas a estar, dios odio vivir. 

Estoy por cumplir dieciocho y no puedo creer que me sentía tan bien antes, a veces solo pienso que fue el cambio de colegio, eso lo arruino todo, pero en realidad la paso bien en el colegio. Creo que es la soledad, ya no me puedo relacionar con con gente como lo hacia antes, ya no puedo hacerlo natural ni forzado, ya no se que decirle a la gente. 

Odio muchas cosas que tienen que ver con el colegio y conmigo, primero ir, es agotador tener que salir veinte minutos antes y tomar un colectivo que tarda o esta muy lleno, mi cerebro no trabaja bien en las mañanas, cuando bajo tengo que caminar siete cuadras, en invierno muero de frio y al llegar al colegio tengo calor por el cambio de caminar rapido por no quedarme afuera y en verano simplemente me derrito, detesto tener que esperar afuera de la puerta con la mitad del colegio cuando se que estoy sudorosa y asquerosa, detesto formar en un lugar donde no hay aire y es un horno, no me gusta tener que irme y estar en el colectivo con los boludos de mi curso, esa era mi parada, yo la encontré primero y ellos no iban antes, los detesto. Pero puedo estar pegada a la silla de mi banco durante horas y horas, con poco aire, con los ruidosos de mierda, con materias que no me gustan y lo disfruto. 

Pero voy a intentar cambiar algunas cosas, tal vez no vaya tan bien, tal vez todo simplemente sea una mierda hasta que la temperatura cambie. Mañana una cuadra antes de la entrada del colegio voy a parar y voy a esperar unos segundos para tomar agua, secarme el sudor que seguramente se formara y hacerme algo de viento. Voy a ir a la parada que esta en la otra cuadra para evitar a los boludos que robaron mi parada, no me gusta porque siempre estaba llena pero tal vez sea mejor, tal vez no este tan mal. Estoy intentándolo, nadie puede decir que no lo intento.

Creo que la gente a veces no piensa que lo intento, creo que les doy asco y entiendo eso.

Quiero que sea invierno para poder volver caminando a casa con todo el viento de mi lado, para morir de frio en lugar de morir de calor. Creo que tal vez esa estación sea mejor para mi.

Todavía  no puedo hablar con la gente que quiero hablar, no puedo socializar correctamente, todavía estoy muy triste, todavía estoy confundida, todavía siento que miro el mundo desde lejos y luego vuelvo a mi cuerpo, todo sigue siendo raro y no puedo pedir ayuda.



"Wishing it was how it used to be 

He spends most of his flights 

Getting pulled down by gravity"

Comentarios

Entradas populares