After giving you the best I had. Tell me what to give after that.

20.05.23

 No tenes que vivir para la gente, para que no estén tristes, tenes que vivir por vos.

¿Por quien estoy viviendo yo?

Es uno de mis peores momentos, no me lo cuestiono, no es una intuición, es una certeza. Estuve todo el día sintiendo como una mierda, pensando en el porque sigo viva, que me hace vivir, lloro por nada, me siento tan decaída, siento que no quiero seguir, me siento muy culpable por morir, pienso en lo que pasaría luego, quiero escapar, escaparía de mi vida actual solo andaría por ahí sin saber que hacer, pensar en pedir ayuda me aterra, dios no se que debería hacer, ¿Qué es por lo que estoy luchando? Miento, no lucho. 

Estoy siento arrastrada por la corriente, no se nadar, no puedo luchar. Siento como pasa el tiempo, pero se pierde, no se que paso antes ni que sucede después, estoy en un espiral avanzo dos pasos para retroceder tres. No se que hago, estoy tan cansada, enferma, me doy asco. 

No puedo imaginarme saliendo de esto, estando bien, me siento atrapada en busca de ayuda, grito en silencio, corto mis sentimientos y mi cuerpo. Mis pensamientos estan matandome mostrando cruelmente las versiones de cosas que debi o no debi haber hecho, ¿que debo de hacer? dejarme ser.

Lamento muchas cosas, pero muchos lamentos me llevaron a buenos momentos. Esto es parte de un pensamiento que tuve: no me siento desgraciada todo el tiempo, solo la mayor parte de este, pero tambien s

Comentarios

Entradas populares