¿Cómo ser una buena persona?

 28.05.23

Para ser una buena persona, uno tiene que comenzar siendo un buen hijo:

¿Cómo ser un buen hijo?

1. Uno debe callar: no digas que te molesta, no digas que te duele, no digas ninguna broma, no digas que estás triste, no digas nada.

2. Tenés que estar bien: siempre estar bien, no enfermo, no cansado, no triste, no enojado, no lastimado, siempre feliz, siempre agradecido.

3. No te lamentes, tenés una vida perfecta, SOS un malagradecido.

4. Actúa como si estuvieras de acuerdo con todo, una opinión en contra y moris.

5. A nadie le importa como te sentís, no te demorones, no demuestres.

Para ser buena persona uno debe ser buen hijo, siendo buen hijo uno debe ser buen hermano.

1. No te sientas mal por lo que él se sintió mal, no entendés esos sentimientos.

Sos un niño

No te escuchan

No me escuchan

Yo no importo

Pero si soy una consentida, siempre me elogian, siempre estuvieron para mí, cualquier necesidad fue saciada, tenés una vida por la que otros mueren. ¿Entonces por qué muero yo?

Si todo están perfecto porque mi pecho duele y mi mente se aleja del mundo, yo, yo quiero alejarme del mundo.

No hago nada, soy inútil, me quedo encerrada, no hablo, soy así, nací mal, no me gusta comer, soy caprichosa, me tenés artá

Lo escucho, las personas pueden escuchar lo que la gente no dice en palabras, ¿Puedo no escuchar?

Quiero ser buena, pero no sé cómo, a mi nunca se me explica, uno aprende solo, así es como crece. ¿Por qué todo aquello que uno pierde es un paso que se da? ¿ Por qué tengo que sangrar para poder crecer? Por qué no se me explica.

Quiero ser buena, pero estoy tan cansada que me olvidó que quiero ser buena, estoy cansada y me vuelvo olvidadiza, a veces siento que estoy muriendo, siento que la gente lo ve y no hace nada, siento que la gente oye pero se tapan los oídos, a veces siento que no valgo nada. ¿Cómo se cuánto valgo? ¿A caso debería de valer algo?

A veces, no ni que pienso, tengo un sentimiento y me pierdo, me vuelvo alguien más. ¿De verdad quiero desaparecer? ¿Es esta la vida de verdad? ¿Puedo descansar hoy sin tener una reprimenda mañana? ¿Existe algún regazo en el que me pueda acomodar? ¿Algún abrazo que no me cause incomodidad? ¿Alguien alguna vez me va amar de verdad?

No creó en la vida sin esfuerzo, uno debe dar algo para llegar ahí, su niñez, su juventud, su felicidad, su bondad, su paz, su piel, algo debe dejar morir para llegar ahí, ya no quiero morir porque ya no quiero llegar, hoy solo quiero descansar pero no puedo.

"Hoy quiero mostrar mi lado oscuro, pero no puedo

Hoy mato al parásito en mi cuero cabelludo

Termino y te ayudo"


Comentarios

Entradas populares