Don't you ever grow up. It could stay this simple.

04/07/23


A veces pienso que estoy repitiendo las mismas cosas todo el tiempo, muerte y escape, mi mente no se puede desenganchar de eso.

Mi problema siempre se relaciona con mi forma de ver el mundo, la gente con amigos, felices, sabiendo a donde se dirige su vida, haciendo mutiles cosas, siempre esperando algo del ma帽ana. Yo deje de esperar cosas esperanzadores, mi mente solo piensa en el futuro y no le encuentra una forma en la pueda ser una persona feliz, siento que todo va a asfixiarme hasta la muerte. Dicen que escapar es una soluci贸n corta, que luego de un tiempo todos tus problemas vuelven, pero yo necesito aunque sea esa falsedad.

Vivo en un mundo aparte en mi cabeza, un mundo que me dice que esta no es mi realidad y esta no soy  yo. Tengo otra vida fuera de todo esto, que no tengo ni una m铆nima idea de como alcanzar. Vivo en la fantas铆a de que en realidad voy a poder ser alguien, que tengo suerte o estoy bendita. Aunque estuviera bendita no sabr铆a que hacer con esta vida que parece no tener una soluci贸n.

Escapar no es la soluci贸n, tus problemas te seguir谩n, ¿Cu谩ntas veces deber铆a de escapar? Los problemas no siguen a los muertos.

Estoy pensando mucho en escaparme o morir, ya no se si tengo una soluci贸n, estoy muy cansada de como es mi vida. Se que la que deber铆a cambiar mi vida soy yo, pero no creo poder hacerlo ni con toda la surte del universo. Tratar, trato, morir, cansancio, estoy agotada de esta vida.

No creo que la gente me entienda, siento que la gente me trata por educaci贸n, sigo siendo una persona por lo que no hay raz贸n para ser malos con migo pero tampoco buenos, a veces me pregunto que pensaran de mi y decido dejar de pensar, mi mente solo piensa lo peor. Los peque帽os actos me molestan, la gente cree que la vida de un joven es f谩cil, estoy muriendo cada d铆a un poco, cuando no me quede nada que matar voy a estar muerta. Cada d铆a muero, lo siento, antes era solo un poco y era dif铆cil sentirlo, ahora hay mucha muerte en mi, muchas cosas que olvido, muchas cosas que no me esmero por recordar, muchos huecos, mucha sequia. La muerte puede sentirse, es pesada y nunca te abandona, siempre vuelve en cualquier momento y te env铆a a un lugar oscuro del que ni te das cuenta que estas hasta que te ahogas hasta por respirar. No soy sensata, ¿a quien quiero hablarle? ¿Para que escribo? 

¿Para que vivo? Por qu茅 sigo estando cada d铆a despertando haciendo una rutina que se carcome lo que queda de mi, despej谩ndome de las personas, no estoy tratando de alejar gente, mi problema es que no tengo energ铆as ni para retenerme a mi.

"Acaso nac铆 yo para ser esa ni帽a
Que se casa con el reflejo del que huye d铆a a d铆a
Benditas horas muertas, para perder la conciencia
Para no ser yo ese peso que me pesa en la cabeza
Para que mis ojos se cierren y cierren las heridas que hay en mi"

Comentarios

Entradas populares