Can't remember what I used to fight for

 21/09/23

Estoy esperando algo que me haga sentir viva, que me diga que vale la pena seguir.

Para que sirve vivir una vida que no quiero, no es que no me guste el sentido que está llevando mi vida, lo que siento es algo más grande y más fuerte y sobre todo horrible.

Se debe escuchar horrible oír esto pero para mí es solo una realidad, un pensamiento que siempre hábito en mi. No tengo deseo de vivir, no deseo vivir ninguna vida, no hay algo que quiera ser y no quiero afrontar obstáculos para obtenerlo. 

No hay algo que realmente quiera, todo se siente como estar en mar siendo atrasada por la corriente, no hay nada que realmente deba hacer, me dejó arrastrar y no hay presión. Siento que el mundo vive para mí, pero no es así, tengo que cambiar, vivir de la forma en la que vivo no es vida, debería hacer más, no estoy siendo feliz de esta forma. Aunque por otra parte tampoco quiero cambiar, quiero estar relajada por siempre y eso no es algo que pueda pasar en este mundo, no se que hacer por eso no hice nada. 

Tal vez todos tenemos algo mal desde que nacemos, tal vez algo que nadie más que nosotros mismos entendamos ya que aunque puede explicarse no puede ser percibido como uno lo hace, nadie puede entender mi mente, ni porque morir me parece lo más sencillo y sensato. Nadie puede entender mi forma de ver el mundo, me parece mágico, hermoso y es como un sueño en la realidad pero es horrible, aterrador y para nada dulce quiero hacer tantas cosas en este mundo pero a la vez quisiera solo estar en una crisalida.

Quiero irme, ser libre y estar en paz. Nadie es capaz de saber que hay más allá de esta vida, pero aún así quiero intentarlo, una oportunidad, lo único en lo que me permito creer. 


Comentarios

Entradas populares