Just Nothing

Siempre que siento que tengo algo interesante que escribir luego no lo escribo
no se si me hace mejor escribir, no se si realmente saca lo que tengo dentro
detesto deprimirme por una estupidez para que luego, como una bola de nieve, solo crezca hasta disolver mi felicidad




































































estoy cansada de esta soledad de mierda, nunca puedo hacer nuevos amigos o mantener los que tengo, digo las cosas incorrectas, no digo cosas divertidas
tengo miedo que la constante negacion que impuse a los comentarios que decian de mi en el pasado sean ciertos, no creo que se hayan equivocado del todo en lo que solian decir de mi antes, soy una idiota, ¿por que estoy tan mal? ¿por que todos aprendieron algo que yo no sabia?

nadie lamenta lo que dijo en pasado, no creo que nadie siquiera lo recuerde, solo le afecta a quien se lo dice
yo tambien dije comentarios de mierda y seguramente no recuerdo todos, yo me arrepiento de lo que recuerdo, ¿que se hace con el arrepentimiento acumulado?
















para evitar la soledad suelo imaginarme a una persona, no tiene rostro, ni nombre, ni aspecto, ni ojos, ni color, ni siquiera tiene forma, me gusta pensar que alguien ahi, que me quiere y se preocupa.
estoy volviendome loca, todos queremos creer en alguien pero lo mio ya es severo, a veces no puedo hacer simples cosas porque me siento observada
estoy paranoica
esto me esta ayudando o estoy empeorando, siempre empeoro, no puedo mejorar en mi condicion

dios creo que nunca habia escrito lo que escribi y si lo pienso en profundidad estoy muy loca

estoy jodida
me corte, juump era obvio




estoy muy sola, tan sola, tan solitaria que no puedo ver al rededor


























































































































me quiero matar
quiero morir
pense en mil formas
ninguna es buena en este momento
¿cual es el momento?
nunca es el momento
tengo que hacerlo sin pensar
¿como me mato?
me quiero morir
quiero morir
no soy inocente
me creo inocente
no soy inocente
no soy como ellas
soy yo
yo
yo quiero morir
morir
descansar
sollozar
dormir
morir
me quiero matar

Comentarios

Entradas populares