Soy una estúpida

 23/02/24

Rompí el estúpido espejo otra vez, una vez está bien pero dos es ser una retardada, una invalida mental, quiero matarme

Siempre arruinó todo

Soy la peor carga del mundo

Un día me voy a matar y no me voy a sentir así

Siempre espero dormirme y no despertar

Si no hubiera nacido tan estúpida. Fui estúpida desde que nací, uno lo nota en las pequeñas cosas. Como todo lo que no entiendes y los demás sí, en la forma en la noche entendés el mundo y no entendés como todos están en algo pero vos estás apartada y nadie se siente como vos y tenés todos los putos problemas pero en realidad no son tan grandes como los de otra gente.

¿Estoy cagandole la vida a la gente con mi presencia?

¿Por qué siempre soy tan estúpida?

¿Hago enojar a todos?

A veces hago ese tipo de preguntas en mi mente y no encuentro a nadie a quien contárselo, solo quiero ser consolada pero rechazo el consuelo, no siento merecerlo.

Un día me voy a matar, y la vida de todos va a ser mejor. Y yo voy a estar mejor muerta que viva, me voy a tirar de un edificio y cuando caiga todo va a ser rápido y sencillo. No necesito preocuparme por nada.

Comentarios

Entradas populares